viernes, 13 de noviembre de 2009

dos visiones de una realidad



mi tío David Bowie... dedicó un disco entero a la "realidad"...
que es lo real... qué es lo irreal?
No tengo ni la más mínima idea, pero una cosa creo que es cierta...
la realidad es una sola, es objetiva y absoluta...
pero a la vez, para cada uno de nosotros, la realidad es subjetiva, pq nos es propia y la vemos con nuestros propios ojos, asociándola de manera lógica a cada una de las cosas que hemos vivido.

He llegado a la conclusión de que no soy una persona ambiciosa,
simplemente soy super inconforme...

foto de relleno, linda no?




+

tengo 26 años...
una "persona joven" para las personas mayores,
estudio la que es mi 2da carrera, luego de no completar la primera.
Lo que hago no me llena, pero no me desagrada...
Puedo disfrutar cada día de ir a la universidad caminando pq me queda como a 7 cuadras, de igual forma voy al gimnasio que me queda a menos de 3 y libero endorfinas que llenan a la gente feliz.
No me agrada estudiar, pero me agrada más que estudiar... fundamentalmente por un tema de horarios y tiempo disponible para uno mismo.
Tengo la suerte de poder hablar con mis papás todos los días y de tener pocos, pero buenos y grandes amigos.
Arriendo un departamento con 2 personas más, lo que es bueno pq así ahorro y puedo a la vez vivir en el centro de la ciudad.
Vivo en una ciudad linda, con mucha naturaleza, cuerpos de agua cerca y una rica brisa que la adorna casi todos los días.
Me he enamorado 2 veces en la vida... y soy una persona muy agradecida por haber tenido la oportunidad de haber sentido cosas tan lindas, por personas tan lindas.
La vida me ha dado la oportunidad de hacer cada cosa que me ha llamado la atención en lo que se refiere a expresarme de maneras más "artísticas?"... he aprendido lo que he querido y nunca me he limitado en ello... lo último, poner música en antros... llevo más de un año haciéndolo de manera constante y remunerada y aún no me aburre, lo que me encanta, pq inevitablemente... todo me aburre. Antes hice cursos de sicología, idiomas, marketing, cine... todo lo que he querido.
He sido el padre de cada una de mis decisiones, poniendo en frente siempre mi punto de vista al respecto...

imagen que encontré cuando Pali me pidió que le buscara un "Puma" pa un trabajo de animales exóticos...
parece posavasos no?

-

tengo 26 años...
una "persona joven" para las personas mayores, las personas mayores siempre encuentran a todo el resto "joven"... como cuando alguien muere a los 50 y dicen... "pero si era tan joven"... ¬¬... No me siento viejo, me siento estancado.
estudio la que es mi 2da carrera, luego de no completar la primera. Como quiera que lo vea, el no completar la primera fue un golpe en el sentido que me hizo sentir "incapaz"... aunq la dejara pq no me gustaba y no pq me echara todo... fue como el primer golpe a mi "ego intelectual"... pa que decir, que haga lo que haga en el futuro... nunca ganaré lo que habría ganado si hubiera egresado de ella, pero con que costo... si preferiría morir antes que volver a hacer eso?...
Lo que hago no me llena, pero no me desagrada... Me ESTRESA que no me llene... yo no tomo mis decisiones para que me gusten a medias... las tomo pq quiero todo, y quiero sentir una satisfacción completa si elijo una cosa en vez de otra, no parciales o proporcionales... Siento que pierdo el tiempo si hago cosas que no me llenan... se entiende el punto?... Siento que el flujo simplemente no va para allá.. Que nado a contracorriente.
Puedo disfrutar cada día de ir a la universidad caminando pq me queda como a 7 cuadras, de igual forma voy al gimnasio que me queda a menos de 3 y libero endorfinas que llenan a la gente feliz. Voy a una Universidad donde me estoy encalillando por el resto de mi vida por algo que no me gusta ni me dará trabajo, siendo que con el puntaje que tuve podría haber estudiado cualquier cosa gratis en otra parte... claramente las decisiones no son lo mío... Pero que puedo hacer, si nunca he sentido que algo me llene o gratifique de manera sustentable en el tiempo... nunca... Mi mente madura dice: egresa, ahí verás... Pero mi anarquista interno sólo quiere escapar... aunque ni siquiera sabe donde.
No me agrada estudiar, pero me agrada más que trabajar... fundamentalmente por un tema de horarios y tiempo disponible para uno mismo. Me siento patético cada vez que siento que estoy estudiando sólo pq gasto menos tiempo en eso que trabajando en una tienda o haciendo alguna cosa así que me dejará sin tiempo "para mi"... ese tiempo que para toda persona que trabaja (a menos que sea oftalmólogo o radiólogo) es escaso... pero que yo insisto en priorizar...
Tengo la suerte de poder hablar con mis papás todos los días y de tener pocos, pero buenos y grandes amigos. No puedo ver a mis papás con la frecuencia que querría... me estresa que me perdonen cada uno de mis cagazos... y mis amigos... siempre son más de hablar que de escuchar, pq no soy mucho de contar mis cosas.. o sea que bien en el fondo... nadie me conoce de verdad, ni siquiera ellos...
Arriendo un departamento con 2 personas más, lo que es bueno pq así ahorro y puedo a la vez vivir en el centro de la ciudad. Me carga... me carga vivir, a esta edad con otras personas, quiero vivir sólo e independiente... sé que el común de la gente a mi edad no lo hace, pero no me importan las estadísticas... Siempre me ha importado más lo que quiero... De que me sirve tener una casa linda o dinero cuando sea viejo?... No es acaso el mecanismo compensatorio que tiene la vida para equilibrar el haberte quitado la juventud y en mi caso, también el pelo?...
Salgo los fines de semana y tengo una activa vida social, aunque no bebo mucho... Es normal que me sienta raro por ser incapaz de emborracharme como el común de la gente y olvidarme de todo?... En el fondo los envidio, pq si bebo y me siento mareado, no bebo más... pero el común de la gente sigue... no le importa... quiero esa irresponsabilidad en esos aspectos y su responsabilidad en otras... pq chucha soy al revés!!!!!
Vivo en una ciudad linda, con mucha naturaleza, cuerpos de agua cerca y una rica brisa que la adorna casi todos los días. Una ciudad de mierda a la que me vine por los motivos más estúpidos, de la cual aún no puedo salir, teniendo a la mayoría de la gente que quiero y que me importa, lejos... donde la "lluvia" tiene un significado absolutamente distinto a la del resto del país.
Me he enamorado 2 veces en la vida... y soy una persona muy agradecida por haber tenido la oportunidad de haber sentido cosas tan lindas, por personas tan lindas. No es triste saber esto y tb saberse incapaz de perdurarlo en el tiempo?... eso es pq soy un weón demasiado exigente, que no tiene relaciones por inercia ni permite que cosas empañen su relación (pero la mayoría de la gente lo hace, pq?... pq hay hijos, amigos comunes, una imagen casi corporativa.... pq para mi esos NO SON ARGUMENTOS?)... Si estoy con alguien es para que nos hagamos más felices de lo que somos basalmente, no para tener momentos incómodos o incompatibilidades de sentido común con alta frecuencia...
La vida me ha dado la oportunidad de hacer cada cosa que me ha llamado la atención en lo que se refiere a expresarme de maneras más "artísticas?"... he aprendido lo que he querido y nunca me he limitado en ello... lo último, poner música en antros... llevo más de un año haciéndolo de manera constante y remunerada y aún no me aburre, lo que me encanta, pq inevitablemente... todo me aburre. Antes hice cursos de sicología, idiomas, marketing, cine... todo lo que he querido. No será esta misma "diversificación de actividades" la que me ha llevado a no-completar-absolutamente-nada... ya que necesito de esos escapes para sentirme vivo?... No son acaso señales de que lo que hago, no es lo que debo hacer... pq simplemente no me llena y debo buscar otras cosas?????
He sido el padre de cada una de mis decisiones, poniendo en frente siempre mi punto de vista al respecto... y me ha servido de algo tanta autonomía en vez de seguir los consejos de mis padres o de alguien más viejo???'








como ven.
verle las cosas malas a la vida, toma más tiempo...
más análisis...

bendita Luli y todas esas pobres estúpidas,
bendita la gente sushi y tonti...

no saben como los envidio.


1 comentario:

Avery dijo...

pues es que tienes razon.. el trabajo no deja tiempo para nada... nada de nada de nada.... mucha gente dice que uno controla el tiempo que trabaja... yo soy un fracaso controlando eso.. y no logro zafarme nunca de dejar de trabajar... aaaah quiero regresar a estudiar ;(
Me habre equivocado de carrera????, y ahora pienso... solo la termine por terca y obstinada???, por mi maldito afan de terminar todo lo que empiezo... o por que realmente me gustaba.... NO SE.. pero dias como hoy solo pienso AUXILIOOOOOO